Back To Top

Auto
Industria

Fue fundada en 1964, y cuenta con más de cincuenta años de experiencia, basada en la calidad, tecnología y la cercanía con el cliente.

El Grupo AUTO-INDUSTRIA, es una empresa nacional líder en productos y servicios tanto para maquinaria de obras públicas como para el sector industrial.

ADVERTENCIA
Se ha detectado una página web que está suplantando nuestra personalidad para cometer fraude en nuestro nombre.
Les rogamos extremen las precauciones.

WARNING
A web page has been detected that is supplanting our personality to commit fraud on our behalf.
We kindly caution you.

 

Maquinaria nueva

En el grupo AUTO-INDUSTRIA, tenemos las marcas más prestigiosas del mercado: Volvo, Manitou, Mecalac, Sandvik y Fuchs son ampliamente conocidas por su calidad y avaladas por los más de cincuenta años al servicio de nuestros clientes.

Maquinaria usada

En el mercado de usado, todo nuestro parque de maquinaria tiene que superar los más estrictos controles realizados por nuestro equipo técnico, ampliamente formado para su desarrollo, de esta forma la maquinaria usada llega a nuestros clientes en perfectas condiciones.

En un mercado cada vez más exigente, nuestra prioridad es centrarnos en la calidad de nuestros servicios, minimizando los tiempos de parada.



MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA PROFESIONALES

LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO NOS AVALAN

AUTO-INDUSTRIA DE CARTAGENA, (55 años de experiencia)

Aunque cada industria plantea retos únicos, prácticamente todas comparten los objetivos de aumentar el tiempo productivo de la maquinaria, reducir los costes de mantenimiento, mejorar la seguridad, ahorrar energía y reducir el coste total de propiedad.

Gracias a nuestros conocimientos en una amplia gama de disciplinas y a las décadas de experiencia como distribuidores oficiales de importantes fabricantes como SKF,  54 años como sus distribuidores oficiales,  AUTO-INDUSTRIA DE CARTAGENA no solo suministra productos, sino también soluciones integradas que ayudan a los clientes a lograr sus objetivos.



Repuestos industriales

LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO NOS AVALAN

Servicio

En Auto-Industria de Cartagena, tenemos muy claro que para ser una empresa competitiva debemos ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Se han establecido una serie de procedimientos rigurosos que implican dos compromisos principales:





1.- Atender a nuestros clientes siempre bien y a la primera.

- Cumplimiento de los plazos de entrega.
- Cumplimiento de los requerimientos solicitados por el cliente.
- Comunicación constante y fluida con los proveedores.






2.- Satisfacción total de nuestros clientes por medio de la mejora continua.

Auto Industria es una empresa con la certificación ISO 9001:2018 Sabemos que para alcanzar la excelencia debemos mejorar constantemente nuestros procesos y procedimientos de trabajo.


Es un compromiso que se extiende a lo largo de toda nuestra nuestra organización.

Delegaciones

AUTOINDUSTRIA
DE CARTAGENA, S.L.

Tlf.: 968 12 41 00 Fax: 968 12 43 60
Cartagena - MURCIA
MAQUINARIA Y RECAMBIOS
DE LEVANTE, S.L.

Tlf.: 96 164 03 67 Fax: 96 164 03 69
VALENCIA
AUTO INDUSTRIA
DE ALMERÍA, S.L.

Tlf.: 950 30 63 96 Fax: 950 30 63 72
ALMERIA
+ open/close